You have not selected any currencies to display

Venezuela acogerá primer meetup en la región de la Fundación IOTA Latino

El encuentro pretende abordar en detalle el funcionamiento de la infraestructura de IOTA Tangle, la Tecnología de Contabilidad Distribuida (DLT) de tercera generación detrás de IOTA.

492

La Fundación IOTA Latino anunció que su primer meetup de IOTA para Latinoamérica y el Caribe se realizará en Venezuela, específicamente en la ciudad de Valencia, este próximo 20 de octubre. El evento servirá para dar inicio a una serie de actividades que la organización estará poniendo en marcha en la región.

Saúl Ameliach, presidente de la Fundación IOTA Latino, así lo ha hecho saber, afirmando además que la escogencia de Venezuela no es casualidad debido a su mayor aceptación de la tecnología blockchain y su gran conocimiento sobre las criptomonedas en general.

Sobre IOTA, Ameliach ha dicho que es más que una criptomoneda, y que se trata de una tecnología que revolucionará desde el internet de las cosas hasta la Web3.0, pasando por la Industria 4.0. El ejecutivo asegura además que se convertirá en los próximos años en el protocolo estándar para el intercambio de información entre dispositivos conectados a internet.

Por su parte Teobaldo Rodríguez, director fundador de la organización, señaló que entre los puntos de la agenda se abordará en detalle el funcionamiento de la infraestructura detrás de IOTA, denominada IOTA Tangle, a la cual se refiere como una Tecnología de Contabilidad Distribuida (DLT), de tercera generación, que se caracteriza por no tener mineros y, por lo tanto, libre de comisiones.

La idea es que el evento, que se realizará en el Hotel Hesperia de Valencia, muestre a los participantes que Tangle se trata del futuro del Internet de las Cosas, del internet 3.0, de la Industria 4.0, de la Domótica, de la Inmótica, y de la ciudades inteligentes.

Los comentarios están cerrados.