You have not selected any currencies to display

Dash anuncia suspensión de operaciones en Latinoamérica

27

El equipo de Dash LATAM, organización responsable de promover la adopción de la moneda digital en territorio latinoamericano a través de eventos, programas de recompensas e iniciativas comunitarias, anunció el cese de operaciones en la región.

Dice un reporte de DiarioBitcoin que, de acuerdo con un comunicado publicado por el director de Dash LATAM, George Donelly, la medida deriva de una decisión tomada por los ejecutivos de la Fundación Dash, quienes optaron por suspender las operaciones a nivel regional, con lo cual dejan de realizar actividades en países como Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Trinidad y Tobago, Brasil y España.

Donelly aseguró que Dash LATAM realizó un trabajo de expansión y adopción bastante importante en los países de la zona, pero que las oficinas centrales del proyecto tomaron la decisión de respaldar otras áreas, dejando de lado las campañas de marketing y las relaciones y alianzas establecidas en la región.

El directivo informó que la organización cortó el financiamiento a la dirección de Latinoamérica, por lo que tenían alrededor de seis semanas operando con muchas dificultades. El cierre de esta dirección deriva en el despido de 80 personas y en la suspensión temporal de los proyectos que estaban en curso en ocho países y más de 20 ciudades.

Tanto Donelly como los miembros del equipo lamentan la decisión de los directivos de la organización, indicando que Latinoamérica constituye un territorio muy valioso en materia de adopción cripto, por lo que no descartan retomar operaciones en un futuro.

Los comentarios están cerrados.