You have not selected any currencies to display

Masad Stealer, el malware recién descubierto que roba billeteras de criptomonedas

670

La firma especialista en sistemas y seguridad informática Juniper Networks, a través de uno de sus equipos de investigadores, detectó un nuevo malware llamado Masad Stealer, un virus que es capaz de robar las credenciales de usuarios y acceder a billeteras de criptomonedas para, entre otras cosas, sustituir sus direcciones.

El portal TekCrispy explica en un reporte que Masad Stealer es capaz de inyectar código malicioso en el navegador, el script se ejecuta internamente y puede acceder a las credenciales del usuario al suplantar la dirección de la billetera original por una falsificada. Una vez incrustado, el malware se puede hacer con los datos del usuario como cookies, inicios de sesión, contraseñas guardadas, también puede acceder a los canales de Telegram vinculados.

Por si eso fuera poco, el virus es capaz de robar las direcciones de criptos como Ethereum, Monero y Zcash, además de hurtar los datos de tarjetas de créditos con solo tomar una captura de pantalla que luego envía a un canal de Telegram verificado.

Según Juniper Networks, el virus es uno muy peligroso con un potencial expansivo terrible por tanto y cuanto tiene la capacidad de comercializarse en foros mediante publicidad masiva emulando bots e invadiendo los computadores de las personas a diestra y siniestra.

Los comentarios están cerrados.