You have not selected any currencies to display

McAfee lanza beta de su propia exchange de criptomonedas descentralizado

563

John McAfee, empresario estadounidense conocido mundialmente como uno de los defensores y entusiastas de las criptos más intensos, anunció el lanzamiento de McAfee DEX, un exchange descentralizado que funciona con la blockchain de Ethereum (ETH). La versión beta de la iniciativa verá la luz tan pronto como este mismo lunes 7 de octubre.

Como reporta CoinTelegraph, el sitio web oficial de la nueva plataforma y la cuenta personal de Twitter de McAfee afirmaron que se necesita tiempo para que un número suficiente de usuarios se unan para hacerla realidad, pero que si la gente participa y tiene paciencia, el exchange puede servir como la puerta liberadora de la piedra angular del control del gobierno.

En un vídeo incrustado, McAfee argumenta que la comunidad de las criptomonedas se enfrenta a la pregunta de si sus aspiraciones se limitan a ampliar las posibilidades de la especulación pura, todo sobre el dinero, o si se trata de un ideal, llamado libertad.

Después de denunciar el control de los gobiernos sobre las monedas fiduciarias y las pérdidas que esto representa para la libertad individual, McAfee se dirigió al criptoespacio: “Los exchanges centralizados son nuestro punto débil”, dijo, señalando la decisión de China de cerrar los exchanges nacionales en septiembre de 2017.

McAfee continuó comentando que nadie puede cerrar un exchange distribuido. “Descentralizado significa que nadie lo controla, distribuido significa que está en todas partes y por lo tanto es imposible detenerlo. Hemos tenido monedas de privacidad, esa es la otra parte de esta ecuación, porque las monedas de privacidad con exchanges descentralizados y distribuidos son la gallina de los huevos de oro para nosotros. Pero no lo usamos”, espetó.

Detalles de McAfee DEX

Según los detalles publicados hasta ahora, McAfee DEX supuestamente no implicará comprobaciones de ‘Conoce a tu Cliente’, no bloqueará ninguna jurisdicción y cobrará una tarifa única de plataforma del 0.25% para los usuarios. No cobrará honorarios del fabricante y también será de código abierto.

Cualquier token basado en ETH (estándar ERC-20) puede añadirse a la versión beta sin coste alguno, con más tokens no especificados que serán soportados en el futuro.

Los comentarios están cerrados.