You have not selected any currencies to display

Ripple invierte fuerte en Bitso, el exchange más grande de México

538

Ripple, la empresa detrás de XRP (o, lo que es lo mismo, la tercera criptomoneda más grande del mundo), ha liderado una ronda de inversión en Bitso, uno de los mayores exchanges de criptoactivos en el mundo de habla hispana. Así lo confirmó la misma compañía, la cual ha estado respaldando a la casa de cambios de origen mexicano desde el principio.

La nueva ronda de inversión también involucra a otros elementos que han apoyado anteriormente a Bitso, incluido el proveedor de billeteras y exchange de criptomonedas Coinbase, además de Jump Capital, Digital Currency Group y Pantera Capital. El monto de la inversión no ha sido revelado.

Explica CoinTelegraph que los fondos recaudados ayudarán a Bitso a expandir su negocio a Argentina y Brasil, entre otros países latinoamericanos.

Bitso es el mayor exchange de criptomonedas mexicano que se estableció en el 2014 con el propósito de proporcionar servicios financieros tanto para bancarizados como no bancarizados con tecnología blockchain y activos digitales. Hasta la fecha, la base de clientes del exchange representa 750.000 usuarios.

Los comentarios están cerrados.