You have not selected any currencies to display

¡Disponible ya! Nueva billetera eToro para Android e iOS es lanzada oficialmente

El gigante del trading anunció la disponibilidad de un servicio que, por ahora, solo soportará criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

717

El gigante del trading eToro ha lanzado oficialmente su billetera de criptomonedas disponible para usuarios de sistemas operativos Android e iOS esta semana. La herramienta será un servicio que promete proveer una interfaz de usuario intuitiva, con un plus de seguridad mejorada que, por ahora, solo soportará criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin.

Entre los planes de eToro, que anunció que los interesados en esta nueva wallet podrán adquirirla a través de Google Play y en la App Store de Apple, figura la posibilidad de brindar soporte para agregar otras divisas próximamente.

Sin embargo, y a pesar de sonar tan bien, existen algunos detalles que son dignos de mención, y está relacionado con un carácter global bastante limitado. Y es que para garantizar una excelente experiencia de los usuarios, sin ningún tipo de problemas, eToro ha liberado su aplicación de billetera solo para aquellos que se encuentren en determinados países. De modo que, si alguien ingresa en la App Store o en la tienda de Google Play, y no aparece en el listado, es probable que deba esperar un poco más a su liberación.

Yoni Assia, CEO de eToro, ha manifestado su opinión sobre tecnologías emergentes como la cadena de bloques: “Creemos que la tecnología criptográfica y la cadena de bloques que la sustenta tendrán un gran impacto en las finanzas globales”, dijo, y agregó: “El blockchain tiene el potencial de revolucionar las finanzas y creemos que veremos la mayor transferencia de riqueza de él”.

Y justificó este lanzamiento de parte de la empresa: “Creemos que, en el futuro, todos los activos serán simbólicos y que el cifrado es solo el primer paso en este viaje”, continuó. “Así como eToro ha abierto mercados tradicionales para los inversores, queremos hacer lo mismo en un mundo con token. La billetera de eToro es una parte clave de esto”, finalizó.

Los comentarios están cerrados.