You have not selected any currencies to display

Kobe Bryant, invitado de lujo a la NiTRON Summit 2019

El ex astro de la NBA acudirá a la cumbre sobre criptomonedas como vocero invitado de TRON. Hablará de su experiencia de vida e inspirará a los emprendedores.

535

Kobe Bryant, 5 veces campeón de la NBA y máximo anotador histórico de Los Ángeles Lakers, se suma a la ola de celebridades que apoyan al sector de los criptoactivos. ¿Y cómo lo hará el basquetero? Asistiendo como vocero invitado de TRON (TRX) a la NiTRON Summit 2019 en la ciudad de San Francisco.

El antiguo MVP de la NBA será un invitado especial de Justin Sun, CEO y fundador de TRON, y su función será compartir sus pensamientos y experiencia de vida para inspirar a líderes jóvenes y emprendedores.

A lo largo de los últimos años, la comunidad de las criptomonedas ha recibido un espaldarazo muy importante de parte de celebridades en todo el mundo. Por ejemplo, el último álbum de Eminem comenta la popularidad creciente del Bitcoin, mientras que deportistas como Dennis Rodman y Didier Drogba también han mostrado su apoyo a diversos proyectos.

También hay casos como los del rapero Akon, quien fue más allá y lanzó su propia criptomoneda para ser usada en sus ‘Akron Crypto City’. Similar pasa con Michael Owen, antiguo goleador del Liverpool y el Real Madrid, quien también anunció sus intenciones para emitir su criptoactivo particular, el token de OWN.

La ley vs. las celebridades

A pesar de todo este apoyo creciente, el U.S. Securities and Exchange Commission (SEC), ente regulador norteamericano, sugirió hace poco que los Initial Coin Offerings (ICOs) respaldados por celebridades podrían ser considerados ilegales. «Las celebridades que utilicen sus redes sociales para alentar al público a comprar acciones u otras inversiones podrían estar incumpliendo la ley«, señalaron en su momento.

Los comentarios están cerrados.