You have not selected any currencies to display

Nueva versión de iOS presenta un fallo de seguridad

Según análisis de varios usuarios, expertos en el manejo de sistemas, el sistema operativo está presentando muchos inconvenientes

547

Hace poco fue liberada la nueva versión del sistema operativo de Apple, iOS 12.1, la cual desde ya ha presentado fallos en su sistema de seguridad según indicó el análisis de un experto en el área.

José Rodríguez, una persona asidua en las redes sociales que se ha encargado de determinar las fallas que puedan existir en los equipos electrónicos, indicó que el momento de realizar una llamada o solicitarle a Siri que haga una, el usuario a veces podrá sufrir un cambio a FaceTime y que en este proceso puede haber una presión con la herramienta 3D Touch que afecta el funcionamiento del teléfono.

Este bug se encuentra en la mayoría de los dispositivos que ya han descargado en la actualización. La falla se podrá evidenciar también en los chats grupales de FaceTime, una función que arribó recientemente a los equips.

Apple liberó esta semana nuevas versiones de sus sistemas operativos en todas sus plataformas. Sin embargo, aunque se tratan de actualizaciones importantes, iOS 12.1 y watchOS 5.1 se han visto plagadas de problemas.

Los comentarios están cerrados.