You have not selected any currencies to display

¡Oficial! Lanzado ‘Binance Research’, la sección de investigación del gigante del exchange

El popular exchange fundado en China anunció esta semana este lanzamiento, el cual tendrá como objetivo realizar minuciosos informes de grado institucional que mejoren la calidad de la información dentro del espacio de la criptomoneda.

494

El popular exchange Binance anunció esta semana el lanzamiento de Binance Research, su nueva sección de investigación y análisis que tendrá como objetivo realizar minuciosos informes de grado institucional que buscarán aumentar la transparencia y mejorar la calidad de la información dentro del espacio de la criptomoneda.

Esta nueva división de Binance ya está dando resultados, pues hasta ahora ha publicado dos informes centrados en una cadena de bloques descentralizada que admite contratos inteligentes y aplicaciones distribuidas, y una solución para los problemas de escala de Ethereum (ETH).

El exchange ya se ha propuesto proyectos de gran envergadura como, por ejemplo, el de su nueva plataforma de trading descentralizada llamada Binance Chain, que estará disponible para finales de este año. De acuerdo con el anuncio oficial, prácticamente cualquier persona podría tener la oportunidad de listar una moneda en esta plataforma.

Asimismo, la compañía también invierte en startups que sirvan para impulsar la adopción masiva de los activos digitales como TravelbyBit, que recibió 2.5 millones de dólares de parte de la empresa para desarrollar un nuevo sistema de pagos basado en puntos de ventas que utilicen tecnología blockchain, y los mismos se instalarán en los aeropuertos más importantes del mundo.

Cabe recordar que Binance, fundada en China en 2014, es la mayor casa de cambio digital del mundo en términos de volumen diario ajustado, que ronda los 796 millones de dólares.

Otras compañías que ya han lanzado proyectos de investigación de este tipo incluyen al gigante minorista chino JD.com, el cual desarrolló un laboratorio de investigación dedicado al blockchain cuyos objetivos incluyen realizar estudios a largo plazo en protocolos de consenso fundamentales, protección de la privacidad y seguridad en aplicaciones descentralizadas (DApps).

Los comentarios están cerrados.