You have not selected any currencies to display

¿TRON se pasa a los videojuegos? ¡100 millones en inversión dicen que sí!

La firma de protocolo descentralizado de internet acaba de anunciar TRON Arcade, un fondo blockchain para gaming diseñado para empoderar a los desarrolladores de juegos.

498

El protocolo descentralizado de internet TRON acaba de anunciar su intención de lanzar un fondo blockchain para gaming llamado TRON Arcade, una iniciativa que forma parte de los planes de la firma para colocarse a la vanguardia de la industria y que está diseñada para empoderar a los desarrolladores de juegos.

Según la TRON Foundation, TRON Arcade contará con un fondo total de hasta 100 millones de dólares en los próximos tres años.

De esta forma, la TRON Foundation reafirma su compromiso a largo plazo con TRON, que adquirió la plataforma de archivos compartidos BitTorrent hace unos meses para impulsar su visión de un internet descentralizado. En este sentido, Justin Sun, CEO y fundador del protocolo, dijo que TRON Arcade jugará un papel primordial en la popularidad y expansión de la compañía de cara al futuro.

TRON está intentando derrotar los problemas actuales que debe sortear la industria de los videojuegos al implementar la apertura, transparencia e inmutabilidad de la tecnología blockchain. Asimismo, TRON Arcade tendrá un papel fundamental para alentar a que los desarrolladores se unan a nuestra misión de proveer la mejor experiencia de gaming para todos nuestros usuarios alrededor del mundo”, dijo Sun.

Por otra parte, estas declaraciones surgen en consonancia con lo que ha venido siendo su estrategia publicitaria desde su lanzamiento. Así, TRON ha resaltado los atributos de su red, como por ejemplo, la alta velocidad de sus transacciones en comparación con las desplegadas sobre la red de Ethereum (ETH).

Asimismo, Justin Sun ha realizado grandes esfuerzos desde hace varios meses para dirigirse a la prensa y comparar su plataforma con Ethereum, tratando de atraer los desarrolladores de la segunda hacia su red considerando el hundimiento reciente del valor de ETH, algo que no parece que vaya a detenerse pronto.

Los comentarios están cerrados.