You have not selected any currencies to display

Brave activa recompensas en criptomonedas para usuarios iOS

470

Brave, el primer navegador del mundo que ha permitido a los usuarios recibir recompensas en criptomonedas por ver anuncios mientras exploran internet, acaba de anunciar esta semana que la gente que utiliza la aplicación en un sistema iOS podrá ahora comenzar a consultar y gestionar sus recompensas en el cripto nativo Basic Attention Token (BAT) directamente en sus iPhones.

Eso quiere decir que a partir de esta misma semana, y por primera vez en la historia del navegador, los usuarios de iPhone pueden comprobar cuánta BAT hay en la cartera del mismo gracias a una nueva actualización.

Esta actualización, explica el portal CoinTelegraph, era esperada desde hace algún tiempo ya que muchos estadounidenses utilizan el sistema operativo iOS de alguna manera. Ahora, los usuarios pueden enviar consejos a los creadores de contenido más fácilmente directamente desde sus iPhones.

Esto también permitirá que los tokens BAT sean más accesibles para los usuarios ordinarios y mejorará el ecosistema en general.

El navegador se ha enfrentado a una reacción significativa a sus medidas obligatorias de KYC recientemente implementadas. Todos los retiros de BAT a direcciones externas deben realizarse con cuentas verificadas. Según algunos usuarios, esta medida limita la adopción del navegador.

Aun así, el futuro del navegador Brave y del Basic Attention Token (BAT) parece prometedor.

Los comentarios están cerrados.