You have not selected any currencies to display

CasperLabs presenta ‘Highway’, el primer protocolo PoS de Ethereum

531

CasperLabs, la firma de desarrollo de la plataforma Ethereum, anunció hace poco Highway o, lo que es lo mismo, la primera implementación de prueba de participación (PoS) correcta por construcción que está probablemente activa y segura.

Según comunicado de prensa compartido con CoinTelegraph, un protocolo es seguro si es consistente en su decisión y activo si garantiza una decisión. CasperLabs afirma que ambas características son parte de ‘Highway’ y que su presencia es demostrable. La firma también lanzó un trabajo de investigación completo sobre el proyecto.

‘Highway’ se ha lanzado como software de código abierto y, según la compañía, al hacerlo lo que esperan es inspirar más innovación para el beneficio de todos los usuarios.

El desarrollador principal de software de CasperLabs, Michael Birch, también presuntamente dirigió un taller de desarrolladores que ilustra cómo escribir contratos inteligentes en Rust (un lenguaje de programación) para usar con la firma que, vale recordarlo, recaudó en septiembre USD 14.5 millones en una ronda de financiación de Serie A.

Los comentarios están cerrados.