You have not selected any currencies to display

¡Entérate! Binance lanzará su propia blockchain pública

Changpeng Zhao, CEO de Binance, anunció recientemente que el servicio se llamará BinanceChain.

519

Changpeng Zhao, CEO de Binance, anunció recientemente que la exchange estará lanzando en los próximos dos meses BinanceChain, su propia cadena de bloques pública. Esta información se reveló en una entrevista en el marco del Forbes Asia Forum.

Estamos lanzando BinanceChain muy pronto, en un par de meses más o menos, y podrás emitir tokens sobre eso… Creo que habrá millones de monedas y miles de blockchains” dijo Zhao.

Binance había anunciado previamente que lanzaría BinanceChain, una cadena de bloques patentada que se utilizará para alojar tokens y pagar las tarifas de negociación. La moneda nativa de Binance (BNB) es un token ERC-20, lo que significa que se basa en la cadena de bloques Ethereum. Su propósito actual es ayudar a los usuarios a ahorrar en las tarifas comerciales. Cuando los usuarios pagan las tarifas comerciales con BNB, ahorran un 25% en el costo de sus pedidos.

En este sentido, el Exchange espera usar su propia cadena de bloques para permitir a los usuarios emitir activos más fácilmente y comerciar más rápido. Operar en la cadena de bloques de Binance significará que el Exchange no tendrá que lidiar con los problemas de congestión de la blockchain de Ethereum.

El anuncio de CZ provocó que una oleada de usuarios que cuestionaran la necesidad de tantas criptomonedas y cadenas de bloques. Sin embargo, esta será una gran apuesta por parte de unos de los agentes más exitosos de la industria de las criptomonedas.

Recordemos que en una entrevista realizada el mes pasado CZ comentó que, a pesar de la caída del mercado, su Exchange sigue siendo rentable: “Solo tenemos una décima parte del volumen de operaciones que tuvimos en enero. Pero en comparación con hace uno o dos años, todavía estamos operando a grandes volúmenes. Seguimos siendo rentables”.

Los comentarios están cerrados.