You have not selected any currencies to display

Creadores de Fortnite aceptarán pagos en Monero

442

Epic Games, firma desarrolladora detrás del popular videojuego en línea Fornite, acaba de lanzar Retail Row, una tienda que le permitirá a los más de 125 millones de fanáticos del aclamado pasatiempo adquirir toda la mercadería relacionada con este y sus temporadas a través de pagos realizados en criptomonedas… más específicamente hablando, en Monero (XMR).

Los métodos de pago establecidos por Epic Games incluyen PayPal, Google Pay, tarjetas de crédito y la mencionada criptomoneda. GloBee será el procesador de pagos en criptoactivos dentro de Retail Row, y el mismo permitirá a los comerciantes aceptar varias de las principales monedas digitales.

Ricardo Spagni, encargado de Monero, habló sobre esto en sus redes y aclaró ciertos detalles a través de preguntas que le plantearon algunos usuarios. Por ejemplo, a una persona que le cuestionó por qué no aceptarán Bitcoin respondió que por falta de privacidad.

Otro usuario replicó con respecto a la aceptación de pagos en Mastercard y Visa, a lo que Spagni respondió: “Quieren dar a los usuarios una alternativa que es preservar la privacidad. No tienen ningún deseo de ofrecer una alternativa que sea la más resistente a la manipulación indebida, porque eso no es una preocupación”.

Así las cosas, Spagni ha dejado claro que se ha incluido XMR como una alternativa para aquellos clientes interesado en la privacidad, y señaló que los usuarios deberán seguir el proceso de pago regular para pagar la mercancía de la tienda de Epic Games con Monero.

Los comentarios están cerrados.