You have not selected any currencies to display

Huobi ayudará a Rusia a adoptar tecnología blockchain

538

El exchange con sede en Singapur Huobi acaba de anunciar que, con el objetivo de ayudar a Rusia a adoptar la tecnología blockchain, se ha asociado con Vnesheconombank (VEB), el banco de desarrollo controlado por el gobierno de ese país europeo.

El pasado 6 de diciembre el exchange abrió su sucursal en Rusia, específicamente en Moscú, la cual se instaló para trabajar las 24 horas del día y brindar asistencia al cliente en línea. Sus encargados dijeron en su momento que el objetivo es orientar a las empresas rusas que planean ingresar a la industria de la criptografía.

Huobi es el tercer exchange más grande del mundo por volumen de comercio. Con la apertura de su oficina rusa, se convierte en la primera plataforma importante de la industria de las criptomonedas en tener presencia física en el país.

La asociación de Huobi con Vnesheconombank implicará, según se informa, trabajar de manera cooperativa en iniciativas de educación y capacitación de blockchain. Además, Huobi tiene la intención de trabajar estrechamente con VEB el Centro para Transformaciones Digitales que planean abrir. Este serviría para ayudar a las empresas rusas en otras industrias relacionadas de la economía digital.

Huobi y Vnesheconombank recibirán orientación y apoyo del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales del Estado de Moscú, una de las instituciones académicas más prestigiosas de Rusia. Elina Sidorenko, jefa del grupo de trabajo de evaluación de riesgos de criptomonedas de Rusia, fue nombrada jefa del Laboratorio Legal de Huobi.

Los comentarios están cerrados.