You have not selected any currencies to display

Ledger lanza Nano X… ¡una billetera fría que puede usarse con dispositivos móviles!

573

La firma Ledger, líder mundial en fabricación de billeteras frías de criptomonedas, sorprendió a los asistentes del CES 2019 en Las Vegas al lanzar un nuevo dispositivo Nano X con Bluetooth, además de la aplicación Ledger Live Mobile, la cual servirá para que los usuarios administren sus transacciones y consulten sus saldos en modo solo lectura.

La funcionalidad Bluetooth añadida implica que la billetera Nano X podrá usarse de manera bastante práctica con dispositivos móviles, un punto que había destacado como complicado para muchos usuarios de la marca con Ledger S., su billetera más reciente.

Nano X cuenta con un mecanismo que aísla las claves privadas de la computadora o el teléfono inteligente del usuario para proteger sus criptomonedas. “El Ledger Nano X tiene una función Bluetooth que se conecta de manera fácil y confiable a través de la aplicación Ledger Live Mobile, que permite a los usuarios conectar el dispositivo a su teléfono inteligente, proporcionando una mayor movilidad sin sacrificar la seguridad”, dijo le empresa.

La compañía también destacó la capacidad de almacenamiento de su nuevo gadget, la cual es superior a la de su anterior Ledger Nano S. “El Ledger Nano X puede almacenar hasta 100 activos criptográficos, que es seis veces más capacidad que el Ledger Nano S, e incluye una interfaz mejorada con una pantalla más grande”.

Ledger dijo también que su billetera Nano X continúa con el propósito fundamental de la empresa que es la seguridad de los activos de sus usuarios. Pascal Gauthier, presidente de la firma, ha señalado que con este nuevo lanzamiento están brindando mayor seguridad, junto con un mejor acceso a través de la nueva aplicación móvil Ledger Live.

Los comentarios están cerrados.