You have not selected any currencies to display

RippleNet alcanzó los 200 clientes en todo el mundo

389

La compañía de blockchain y criptomonedas Ripple, responsable por el token homónimo XRP, reportó hace poco que hasta 13 nuevas instituciones financieras decidieron unirse a su red de pagos de RippleNet, llevando su total de clientes a más de 200.

Las nuevas instituciones adscritas a RippleNet provienen de locaciones como Inglaterra, Kuwait y Suecia, lo que lleva su solución a más de 40 países en total alrededor de todo el mundo.

Según la misma gente de Ripple, cinco de estas nuevas incorporaciones (JNFX, SendFriend, Transpaygo, FTCS y Euro Exim Bank) usarán el token de XRP para liquidez a la hora de enviar pagos internacionales para sus clientes.

Otras instituciones recién incorporadas a RippleNet, como CIMB u Olympia Trust Company, utilizarán la tecnología de Ripple para transacciones inmediatas y pagos más transparentes.

Brad Garlinghouse, CEO de la compañía, señaló que RippleNet está recibiendo entre 2 y 3 clientes nuevos cada semana desde el año pasado, con un incremento del 350% en 2018 en lo que respecta a clientes enviando y recibiendo pagos.

Los comentarios están cerrados.