You have not selected any currencies to display

Startup israelí sacó a la venta su primer smartphone blockchain

528

La startup israelí Sirin Labs acaba de sacar a la venta esta semana lo que es su primer smartphone blockchain. El dispositivo, cuyas preventas oficiales iniciaron en noviembre del año pasado, se llama Finney y tendrá un valor de US$ 999 por unidad.

Además del lanzamiento del teléfono, Sirin Labs reveló también su nueva tienda física en Londres, una que no solo venderá su proyecto estrella sino que servirá como un centro para los entusiastas de la comunidad cripto que residan en la capital inglesa.

Otra tienda abrirá en Tokio en una fecha aún por definir, y planean realizar alianzas con minoristas locales en otros mercados como el neoyorquino.

La decisión de la empresa por lanzar su primera tienda minorista en Londres se debe en parte debido a la gran comunidad cripto de la ciudad, pero también gracias a la posición que ostentan como uno de los principales centros tecnológicos en Europa.

Londres es un gran centro tecnológico muy diverso y creativo. En 2018, el sector tecnológico de la ciudad atrajo una inversión significativamente mayor que la de otros centros europeos, recaudando más de 1,8 millardos de libras esterlinas”, dijo al respecto Kenes Rakishev, presidente de Sirin Labs, agregando: “Es una locación ideal para la primera tienda en la que se venda Finney, el primer teléfono blockchain para el mercado masivo”.

La tienda, localizada en Bruton Place en el distrito de Mayfair, también venderá accesorios para Finney, así como sudaderas, sweaters, camisetas y gorras alusivas.

Los comentarios están cerrados.