You have not selected any currencies to display

Bithumb anuncia creación de centro de investigación y desarrollo propio

530

El exchange de criptomonedas surcoreano Bithumb anunció hace poco el establecimiento de su propio centro de investigación y desarrollo (I+D), una iniciativa que convierte a la firma en la primera de su tipo con un ente de este tipo en el país asiático.

Bithumb se convertirá en una empresa líder en el ecosistema blockchain y de las criptomonedas al fortalecer sus propias capacidades de investigación y desarrollo”, expresó la empresa vía comunicado.

El nuevo centro de I+D dará empleo a unas 30 personas y comenzará sus actividades este mes. El equipo de investigación de Bithumb estudiará el diseño de la arquitectura del sistema para reforzar el análisis de las transacciones blockchain públicas y la seguridad de la clave privada de las criptomonedas.

El equipo de investigación de arquitectura se centrará en sistemas de emparejamiento de transacciones de alto rendimiento que puedan responder a grandes pedidos simultáneos. Bithumb también planea analizar blockchains para aislar las transacciones comerciales en criptomonedas y desarrollar un sistema para la generación de direcciones de usuario que permita depósitos y retiros en su exchange.


Lea también: BITHUMB GOBAL LANZA BITHUMB COIN, SU PROPIO TOKEN NATIVO


La empresa planea desarrollar tecnologías de mejora de seguridad relacionadas con el cifrado, la separación de funciones y la implementación de sistemas de verificación que permitan el almacenamiento y el uso seguro de claves privadas. El equipo de investigación de Bithumb también trabajará en el intercambio de datos de alta disponibilidad y rendimiento entre blockchains y bases de datos.

Por si eso fuera poco, se ha encomendado al personal la construcción de una interfaz de programación de aplicaciones para su plataforma de comercio de criptomonedas y la actualización de su motor de comparación.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.