You have not selected any currencies to display

El equipo PSG de Francia lanza su token de fanáticos

520

El equipo de fútbol francés Paris Saint-Germain (PSG) anunció vía redes sociales que el token de fanáticos del club ya está disponible para la venta en la plataforma blockchain Socios, así como que uno de los primeros usos de la herramienta será que los tenedores votarán un mensaje inspirador que se imprimirá en el brazalete del capitán, Thiago Silva.

Según un anuncio conjunto con Socios, la oferta de token de fanáticos de PSG, o FTO, ahora está abierta en su sitio web. Socios también ofreció un juego de búsqueda de tokens AR para sus tokens nativos Chiliz $CHZ que, una vez encontrados, podrían usarse posteriormente para comprar el token de fanáticos de PSG.


Lea también: ‘PAC’, EL TOKEN DE MANNY PACQUIAO, LISTO PARA SU IEO


Los tokens de fanáticos permiten a los seguidores del equipo votar en una serie de decisiones superficiales vinculantes y no vinculantes (elegir el color de la camiseta del club, la música del estadio y el logotipo) y ciertos aspectos deportivos (MVP, mejor jugador del partido o del mes, partidos amistosos, verano tours, programas de caridad, etc.).

Los fanáticos del PSG que participen en el proceso de votación recibirán puntos de recompensa. Cuantos más puntos de recompensa tenga un usuario, más probabilidades tendrá de ganar premios como merchandising exclusivo, boletos VIP o la oportunidad de conocer jugadores.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.