You have not selected any currencies to display

Elon Musk se confiesa… ¡Revela su verdadera opinión sobre las criptomonedas!

580

Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, reveló recientemente su postura sobre las criptomonedas, señalando que él no está ‘ni aquí ni allá’ con respecto al Bitcoin. Sus declaraciones las hizo en un podcast, días después de recibir un aluvión de críticas debido a varios tuits enigmáticos de su parte hablando del tema.

Y tampoco es que esta vez haya aclarado mucho el siempre público personaje.

Esto último lo decimos porque Musk, al ser preguntado directamente por su postura, dijo que la misma suele enfurecer a las ‘criptopersonas’. “Hay transacciones que no están dentro de los límites de la ley. Obviamente hay muchas leyes en diferentes países, y normalmente se usa efectivo para estas transacciones. Pero para que ocurran transacciones ilegales, el efectivo también debe usarse para transacciones legales. Necesitas un puente ilegal a legal. Ahí es donde entran las criptomonedas”, argumentó.

Y allí está el verdadero meollo de la opinión de Musk. Es un asunto de seguridad. Y, sin embargo, el líder de Tesla y SpaceX ve un propósito claro para los criptoactivos. “Debes tener un puente legal a ilegal. Entonces, donde veo a las criptomonedas es que, efectivamente, son como un reemplazo para el efectivo. No veo que las criptomonedas sean la principal base de datos para las transacciones”, argumentó.


Lea también: JACK DORSEY REAFIRMÓ POSTURA EN PRO DE LAS CRIPTOMONEDAS


A pesar de la connotación negativa de ser utilizado con fines ilegales, enfatizó que no está juzgando a las criptomonedas.

También dijo que los gobiernos se extralimitan en ciertos aspectos. “Creo que hay muchas cosas que son ilegales que no deberían serlo. Creo que a veces los gobiernos simplemente tienen demasiadas leyes sobre las misiones que deberían tener, y no deberían tener tantas cosas que son ilegales”, sentenció.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.