You have not selected any currencies to display

IBM obtiene patente de ‘token autoconsciente’ que registra transacciones fuera de línea

568

El gigante tecnológico IBM acaba de presentar una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos por el desarrollo de un token autoconsciente diseñado para registrar eventos de una transacción fuera de línea.

El documento, más específicamente hablando, describe un sistema que se relaciona con el procesamiento de datos financieros en una plataforma de moneda electrónica, así como con el procesamiento de tokens de comercio electrónico que involucren transacciones fuera de línea.

Para rastrear y registrar eventos de transacciones fuera de línea, el sistema incorpora el mencionado token autoconsciente.


Lea también: IBM TRIPLICA SU NÚMERO DE PATENTES BLOCKCHAIN EN UN AÑO


El documento además establece un enlace entre el sistema y una plataforma para rastrear y validar los tokens de moneda electrónica que IBM describió en una solicitud de patente en julio de 2012. Esa plataforma se configuró para proporcionar un seguimiento de por vida de un token, soporte de transacciones en tiempo real, servicios seguros de autenticación y validación.

El impulso detrás de la invención supuestamente radica en la idea de que la adopción de nuevas formas de moneda creará preguntas sobre la capacidad de validar, autenticar y coordinar transacciones a través de diversas formas de pago y comercio que tradicionalmente tenían poca o ninguna interacción.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.