You have not selected any currencies to display

Ripple a punto de lanzar ‘Xumm’, su nueva app bancaria basada en el XRP

243

La iniciativa XRPL Labs, que es de Ripple, está cerca del lanzamiento de la aplicación Xumm, la cual está sustentada en el token nativo de la firma, el XRP. La app ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de acceder a servicios de un banco tradicional, sin la intervención de terceros y se espera impulse la adopción y los casos de uso del XRP.

El desarrollador principal del proyecto es Wietse Wind, conocido por crear los productos XRPTipBot y el XRParrot. La aplicación está diseñada para que los usuarios puedan acceder fácilmente a servicios bancarios. Por ejemplo, mantener monedas fiat (como el dólar y el euro), tener información de contacto, registro de transacciones y balance. Como lo ha planteado Ripple, los usuarios tendrán un banco sin depender de uno.


Lea también: XRPL LABS LANZARÁ DOS NUEVAS APLICACIONES DE LA MANO DE RIPPLE


Sobre todo, Wietse Wind y XRPL Labs se han concentrado en desarrollar una aplicación diseñada para toda clase de usuarios. Por lo tanto, la interfaz de la aplicación será fácil de usar y no se requerirán conocimientos avanzados con carteras de criptomonedas o aplicaciones parecidas. El fácil manejo de la plataforma de Xumm, según Ripple, permitirá que los usuarios se conecten fácilmente con negocios usando pagos rápidos sustentando en el XRP.

A través de su cuenta de Twitter, Wietse Wind afirmó que XRPL Labs se encuentra considerando lanzar una versión paga de la aplicación, Xumm Pro. Según el desarrollador, esto permitirá que se desarrollen otras características para la aplicación. Wind resaltó que ninguna de las características esenciales de Xumm serán bloqueadas si se toma la decisión de lanzar una versión paga. Afirmó que la versión pro sólo buscaría que los servicios de Xumm tengan valor agregado.

(Con información de CryptoNewsFlash)

Los comentarios están cerrados.