You have not selected any currencies to display

Fundación Traki | Programa ‘Un Gesto Solidario’ beneficiará en enero a la Fundación Senderos

23


 

DAT.- Traki arranca el nuevo año dándole continuidad a su labor de compromiso para con el bienestar social de los venezolanos, y, a través de la Fundación Traki, organización sin fines de lucro que nació en 2019 para fungir como el brazo ejecutor de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la cadena de tiendas, vuelve a brindar su mano amiga a quien más lo necesita.

Y es que, durante todo este mes de enero, la Fundación Traki, liderada por su directora ejecutiva Alexandra Butler de Chambra, esposa de Antonio Chambra Brouri (presidente de Traki), estará apoyando y beneficiando a la Fundación Senderos con su programa ‘Un Gesto Solidario’.

En pro de la sostenibilidad ambiental

La Fundación Senderos es una organización sin fines de lucro comprometida a liderar la sostenibilidad en Venezuela actuando como agente de cambio en las comunidades rurales.

Esta ONG, además de trabajar por el bienestar de las comunidades que habitan en diferentes zonas vulnerables en el país, igualmente construye un futuro más orgánico, saludable y adecuado para los niños y niñas que serán el futuro de nuestra sociedad.

 

LEA TAMBIÉN | Fundación Traki consolidó su compromiso social con Venezuela en 2023

 

Un buen ejemplo de la labor de la Fundación Senderos es el hecho de que, entre sus muchos proyectos, está creando el biocarbón, una iniciativa que se logra a través de estufas y hornos pirolíticos que permiten aprovechar y reusar los desechos como un recurso renovable y fuente de energía, así como también ayuda a reducir la contaminación ambiental.

Tan loables intenciones empujan a la Fundación Traki no solo a apoyar a esta organización, sino a invitar a todos sus clientes a que hagan lo propio y se unan a ellos en la lucha por el cuidado del medio ambiente. ¿Cómo? ¡Formando parte de este proyecto a través del programa ‘Un Gesto Solidario’!

 

La manera de ayudar directamente a la Fundación Senderos es muy sencilla: Todo aquel que quiera formar parte de los colaboradores de la organización solo deben asistir a la sede de Traki más cercana de su hogar (esto incluye nuevas sedes como Traki La Boyera o Traki El Paraíso, en Caracas), dirigirse a la zona de pagos e indicarles a los cajeros que se quiere realizar un aporte para la fundación aliada del mes.

Este ha sido el método a través del cual la Fundación Traki, encabezada por Alexandra Butler de Chambra, ha podido ayudar directamente a muchas instituciones en los últimos años: recaudando fondos a través del programa ‘Un Gesto Solidario’, y repartiéndolos para que dichas organizaciones puedan desarrollar mejor sus actividades que, en el caso de la Fundación Senderos, es trabajar por conseguir la sostenibilidad ambiental en Venezuela.

 

(Con información de Traki)





Source link

Los comentarios están cerrados.