You have not selected any currencies to display

¡Ahora sí! Coinbase permitirá a usuarios europeos retirar dinero fiat a través de PayPal

828

La exchange estadounidense de criptomonedas Coinbase acaba de anunciar que, a partir de principios de esta misma semana, comenzará a permitir que sus usuarios que habitan en los países miembros de la Unión Europea (UE) realicen retiros de moneda fiat a través de la plataforma PayPal.

El año pasado anunciamos el soporte para PayPal en los EEUU, y hoy estamos ampliando ese soporte para los retiros de PayPal a todos los clientes de la UE y clientes en países de la Asociación Europea de Libre Comercio (Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza)”, anunció Coinbase en su blog oficial.

La exchange ya había intentado algo similar con PayPal en el 2016, pero finalizó el servicio en varias semanas debido a dificultades técnicas y, en consecuencia, los usuarios europeos sólo podían retirar sus fondos de Coinbase mediante transferencias bancarias hasta ahora.

Según Coinbase, el hecho de agregar PayPal como una opción de retiro para los clientes europeos es un gran alivio para sus usuarios ya que se trata de una de las plataformas de pago más fáciles y más utilizadas del mundo.

Los comentarios están cerrados.