You have not selected any currencies to display

¡Atención! Huobi agrega a Tether a su plataforma

235

La exchange Huobi, una de las más importantes de la industria de las criptomonedas, anunció vía comunicado de prensa este pasado miércoles que su plataforma comenzó a aceptar a la stablecoin Tether (USDT).

Huobi Global se complace en anunciar que ya ha abierto el servicio de depósito y retiro de Tether (USDT) tanto en su Protocolo Omni como en su token ERC20”, reza el comunicado, confirmando que, a partir del mismo momento de la publicación, la exchange ofrecerá servicios de depósito y retiro para la polémica stablecoin (recuérdese que la comunidad cripto siempre ha tenido sospechas sobre la existencia de los fondos que, en teoría, respaldan a este criptoactivo).

El protocolo Omni Layer basado en Bitcoin (BTC) fue como originalmente se lanzó la criptomoneda, sin embargo, recientemente lanzaron su versión como en token ERC-20, que se basa en la cadena de bloques Ethereum.

Lanzado en 2014, Tether tiene como objetivo permitir a los usuarios comerciar y realizar transacciones en divisas fiat tradicionales en la cadena de bloques. Según el comunicado de prensa de Huobi, ERC20 Tether tiene un proceso de depósito/retiro mucho más suave y rápido, lo que es una ventaja para los comerciantes institucionales y otros que aprecian la velocidad.

El director general de Huobi, Livio Weng, dijo que el lanzamiento de ERC20 Tether en la plataforma pretende simplificar la experiencia comercial tanto para los comerciantes minoristas como para los institucionales.

Los comentarios están cerrados.