You have not selected any currencies to display

¡Criptomonedas en la F1! FuturoCoin patrocinará a Red Bull Racing

793

La escudería austríaca de Formula 1 Red Bull Racing acaba de anunciar su nueva asociación con la compañía detrás de la criptomoneda global FuturoCoin, la cual pasará a ser uno de los principales patrocinadores del equipo y, en consecuencia, se convertirá en el primer criptoactivo presente en el mercado de la categoría máxima del deporte a motor.

Así las cosas, los monoplazas RB15 de Red Bull Racing (pilotados esta venidera temporada por los conductores Max Verstappen y Pierre Gasly) mostrarán el logotipo de FuturoCoin. También lo harán las indumentarias tanto de pilotos como de los miembros del equipo mecánico y técnico.

Y sí, esta es la primera vez que una criptomoneda patrocinará un equipo de F1, lo cual representa un paso importante para el crecimiento de la industria.

En los últimos años, el aumento de la tecnología de blockchain y las criptomonedas ha sido realmente notable, y estamos encantados de ser el primer equipo de F1 en abrazar esto a través de nuestra asociación con FuturoCoin”, dijo al respecto Christian Horner, director de Red Bull Racing, agregando: “Las monedas digitales seguras están a la vanguardia del desarrollo tecnológico y estamos muy entusiasmados de ser parte de esta revolución”.

No solo fue Horner quien declaró sentirse complacido con la asociación. Roman Ziemian, cofundador de FuturoCoin, mencionó que existen similitudes entre la F1 y las criptomonedas, resaltando la velocidad y la tecnología.

Las criptomonedas y la F1 son muy similares y sus valores son muy parecidos; velocidad, tecnología y estar adelantados a su tiempo. Soy un gran fanático del automovilismo y la F1 siempre me ha intrigado. El patrocinio es un nuevo y emocionante capítulo para nuestra empresa, y será una plataforma global para que podamos generar conciencia sobre FuturoCoin”, aseguró.

Los comentarios están cerrados.