You have not selected any currencies to display

Firma blockchain británica lanza smartphone que mina criptomonedas

735

La firma de blockchain Electroneum, cuya sede principal se encuentra en el Reino Unido, acaba de lanzar al mercado el M1, un smartphone basado en el sistema operativo Android cuya principal novedad es que permite minar criptomonedas.

El M1, que cuenta con la certificación de Google Mobile Services (GMS) e integra la tecnología de minería en la nube que dará la posibilidad a los usuarios de generar criptomonedas a partir de una app, está inspirado en los diseños de los principales smartphones de la actualidad, y cuenta con todas las características para ser un gran competidor en términos de rendimiento.

El precio es uno de los atributos más interesantes de este móvil ya que, por solo 80 dólares, los usuarios contarán con un aparato con conectividad 4G, doble ranura para tarjeta SIM, 8 GB de almacenamiento interno expandible a 32 GB, y un chip QuadCore de 1.3 GHz.

Además, el M1 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y dos módulos frontales de 2 megapíxeles. Según Electroneum, el precio de este dispositivo es el de un móvil reacondicionado, ya que la compañía busca incursionar mayormente en países en desarrollo para fomentar el crecimiento y la adopción de la tecnología blockchain y las criptomonedas.

Los comentarios están cerrados.