You have not selected any currencies to display

Binance lanza servicio en la nube… ¡Binance Cloud!

421

Binance, uno de los exchanges más grandes del mundo, acaba de anunciar el lanzamiento de Binance Cloud o, lo que es lo mismo, su incursión en las operaciones en la nube. La meta de esta iniciativa es ayudar a los clientes y socios comerciales a establecer intercambios criptográficos utilizando la infraestructura tecnológica de la plataforma, que van desde motores coincidentes hasta controles de riesgo y sistemas de seguridad de datos.

El cofundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, habló al respecto del lanzamiento y dijo: “Binance Cloud superará al principal exchange de la compañía para convertirse en su mayor fuente de ingresos en cinco años. Teóricamente hablando, podemos permitir que cualquiera en el mundo cree sus propios exchanges, y la demanda es enorme. Incluso durante el invierno criptográfico de 2018 y 2019, cientos de nuevos intercambios aparecían todos los días”.

Esta iniciativa de Binance comenzó a tomar forma hace tres meses, y ahora cuenta con casi 20 personas trabajando en ella.


Lea también: BINANCE.US LANZA OFICIALMENTE SU NUEVA APP PARA IOS Y ANDROID


También se ha sabido que Binance Cloud complementa la estrategia de Binance de atraer dinero fiduciario… eso, tomando en cuenta que el exchange gana dinero principalmente a través de tarifas de transacción en sus plataformas de negociación, que fluctúan enormemente con los precios de las criptomonedas. El cambio a negocios orientados a la empresa también podría ayudar a la startup a desbloquear un flujo de ingresos más constante.

Binance comenzó en 2017 como una plataforma de comercio de cripto a cripto, y ganó impulso al manejar solo tokens como Bitcoin y Ether. Ello le permitió evitar tratar con bancos y organismos regulatorios del gobierno. Ahora busca atraer a una base de usuarios mucho más grande que no ha comprado dinero digital todavía.

Zhao dijo que Binance en la nube favorecería especialmente a aquellos que apuntan a regiones o comunidades donde la compañía aún no tiene un punto de apoyo sólido. Idealmente, también tendrían un buen estado de cumplimiento, relaciones e incluso una fuerte influencia con los reguladores.

(Con información de DiarioBitcoin)

Los comentarios están cerrados.