You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: El Congresso IoT Solutions World Congress 2023

40

¡El Internet de las Cosas con blockchain!

El IOTSWC 2023 es el evento líder sobre tendencias en transformación digital, basado en tecnologías disruptivas. Su misión es crear una hoja de ruta para navegar por las oportunidades y los riesgos, así como ayudar a centrarse en las tecnologías que tienen mayor impacto empresarial. En este congreso, BLOOCK tuvo la oportunidad de hablar con muchos clientes potenciales en los sectores de IoT, además de ver muchas tecnologías innovadoras y geniales. 

El Congreso está dedicado a crear un diálogo entre los líderes que están impulsando potentes iniciativas de innovación digital y están transformando las industrias.

Junto con Barcelona Activa, el equipo de BLOOCK mostró cómo la tecnología blockchain puede proporcionar a las empresas un servicio de autenticación y procedencia de datos. 

Barcelona Activa es nuestra agencia de desarrollo económico local. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas mediante la promoción económica a través del empleo de calidad, el impulso al emprendimiento y el apoyo a un tejido empresarial plural, diverso y sostenible, desde una perspectiva económica, social y medioambiental.

A medida que aumentan los retos a los que se enfrenta nuestro planeta, también lo hace la necesidad de soluciones que cambien las reglas del juego. El congreso también permitió dar visibilidad y exponer la marca de otras empresas como nosotros, siendo la zona de exposición uno de los principales atractivos del evento. Los expositores mostraron sus últimas iteraciones de tecnologías nuevas y en rápido desarrollo. Aumento de la visibilidad en el mercado e interacción con los principales responsables de la toma de decisiones: se trata de un foro en el que las partes interesadas pueden debatir los retos y las oportunidades en torno a lo que está por venir.

El día 1, nuestro CEO Lluís Llibre hizo un pitch sobre BLOOCK, nuestro producto y nuestra misión; a través del cual conseguimos conocer a muchas mentes afines sobre la tecnología blockchain.

Día 2, el CPO de BLOOCK Jordi Estapé como experto en blockchain, habló sobre la tecnología y su importancia en la seguridad de los datos.

¡No podemos esperar al congreso del año que viene! Muchas gracias a Barcelona Activa por darnos la oportunidad.

The post El Congresso IoT Solutions World Congress 2023 appeared first on BLOOCK.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.