You have not selected any currencies to display

Primarias: Inició proceso interno en Copei #27Feb

37


Este lunes, el secretario general de Copei, Robert García Prada, informó que como parte de las acciones que impulsan la tolda que representa de cara a los sufragios presidenciales del 2024, inició el proceso de primarias internas para elegir a su candidato que los representará en la elección opositora de octubre de 2023.

En este sentido, García hizo un llamado a toda la militancia de Copei “a estar prevenidos y preparándose para trabajar en la campaña electoral”. “Hemos resistido muchos ataques, fuimos el primer partido intervenido judicialmente, nos robaron nuestra tarjeta, nos han perseguido. A pesar de toda la agresión nos hemos mantenido leales a la causa democrática, sin titubear ni dar un paso al costado, ésta no será la excepción”, señaló.

Primari

Asimismo, indicó que este proceso de primarias internas “concluirá en el mes de marzo, con el fin de convocar en base a sus estatutos, una instancia nacional para dar a conocer su candidato”.

Primarias de Copei se manejarán con “seriedad”

Vale la pena mencionar, que el titular de la tolda verde, aseguró que son “un partido democrático, el asunto de la candidatura lo manejamos con seriedad, no será el antojo de una individualidad sino la expresión del sentimiento mayoritario de nuestro partido».

Primari

Mientras que para finalizar resaltó que tienen “años trabajando en su estructura interna con programas de organización, electoral, activismo y está preparado para asumir el reto que implica una elección primaria para así poder trabajar por los intereses del país y fortalecer la unidad nacional”, finalizó.



Source link

Los comentarios están cerrados.