You have not selected any currencies to display

Tecnología blockchain será aplicada por plataforma de almacenamiento de Rapidgator

Market.Space es su nombre, y se diferenciará de sus competidores porque se centrará en las asociaciones con grandes empresas de hosting profesional.

413

Alex Rakhmanov, CEO de Rapidgator (uno de los principales sitios de intercambio de archivos en Internet), acaba de anunciar que el portal está trabajando en un nuevo proyecto de lo más ambicioso: Market.Space, una plataforma de intercambio y distribución de datos con motor de tecnología blockchain.

Esta nueva plataforma actuará como un agregador de alojamiento cuyo servicio profesional puede ofrecer su capacidad no utilizada y crear un mercado en el que los consumidores eligen las opciones que mejor crean conveniente de la manera más anónima posible. Este tipo de ofertas no son nuevas, ya que otras como Filecoin y Storj.io han estado en el mercado por un tiempo.

Sin embargo, Rakhmanov ha asegurado que Market.Space se diferenciará de todos porque se centrará en las asociaciones con grandes empresas de hosting profesional en lugar de almacenar contenido en computadoras del público. “Market.Space será el booking.com para el almacenamiento donde el cliente puede seleccionar la mejor ubicación para su almacenamiento al precio más económico”, dijo.

Así mismo, el CEO mencionó que Market.Space hará de Rapidgator mucho más que una plataforma establecida para compartir archivos con una capacidad de almacenamiento de más de 20 Petabytes y 40 millones de visitantes por mes. La venta de tokens del portal comenzará tan pronto como el venidero 16 de abril. El ICO tiene un límite máximo de USD$ 50 millones, y se requiere un mínimo de USD$ 15 millones para poner en marcha el proyecto.

Los comentarios están cerrados.