You have not selected any currencies to display

2gether lanzará tarjeta de débito con soporte para criptomonedas

860

2gether, la startup autoproclamada como el primer banco colaborativo del mercado, anunció el lanzamiento de una tarjeta de débito prepagada que les permitirá a sus usuarios en toda la comunidad europea a realizar pagos en criptomonedas.

En un anuncio, 2gether aseguró que sus clientes podrán utilizar sus tarjetas (que, por cierto, serán Visa) para pagar con euros o criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Ripple (XRP), Bitcoin Cash (BCH), EOS, Stellar (XLM) y Litecoin (LTC).

La tarjeta de débito hará la conversión instantánea de las criptomonedas a moneda fiduciaria, y podrá ser utilizada sin comisiones para clientes de cualquiera de las naciones de la eurozona.

Según la startup, de esta forma los tarjetahabientes podrán evitarse todas las dificultades que implica realizar pagos directamente con criptomonedas, como las casas de cambio, llaves privadas y la espera del proceso.

En ese sentido, los clientes de 2gether que pasen los procedimientos Know-Your-Customer (KYC) también podrán manejar sus balances utilizando una app móvil Android y iOS que les permitirá comprar, vender y resguardar criptomonedas.

Los comentarios están cerrados.