You have not selected any currencies to display

Filial de Kakao lanza ‘Luniverse’, una plataforma blockchain para empresas

652

Kakao, la mayor compañía de servicios de Internet en Corea del Sur, acaba de anunciar el lanzamiento de Luniverse, una plataforma blockchain enfocada en brindar soporte a empresas que deseen hacer negocios usando esta tecnología. El servicio estará corriendo por cuenta de Dunamu, filial y brazo tecnológico de la empresa.

El laboratorio de investigación de tecnología blockchain Lambda256 está detrás del desarrollo de Luniverse, una plataforma de alto nivel de seguridad que cuenta con una función de escala automática que permite el ajuste de los tamaños de las cadenas de bloques según la cantidad de datos almacenados en ella.

El laboratorio comenzó a desarrollar Luniverse en el mes de mayo de 2018, y lanzó su software en septiembre del mismo año, el cual puede ser descargado por las empresas para usar dentro sus propios sistemas.

Hasta ahora, siete empresas nuevas crearon sus soluciones basadas en blockchain por medio de Luniverse y su lanzamiento está pautado para el próximo mes. El objetivo final de Lambda256 con el lanzamiento de dicha plataforma es precisamente promover la adopción de esta tecnología en el país asiático.

Los comentarios están cerrados.