You have not selected any currencies to display

Lanzan primer tráiler de ‘Crypto’, la primera gran película sobre criptomonedas

999

Esta semana se reveló finalmente el primer tráiler oficial de ‘Crypto, un thriller cibernético sobre criptomonedas que viene a ser la primera producción de gran presupuesto de Hollywood con respecto a este tema.

La cinta cuenta con la presencia de un casting de gran renombre encabezado por Kurt Russell, además de Luke Hemsworth, Beau Knapp, y Alexis Bledel.

El dramático tráiler muestra la historia de un banquero de Wall Street que logra conectar una galería de arte rural a una conspiración mundial que involucra a la mafia rusa.

Según su página de IMDb, ‘Crypto’ es producida por Yale Productions, BondIt Media Capital y Dynasty Pictures, y es dirigida por John Stalberg Jr. La película fue escrita por Carlyle Eubank y David Frigerio, y está basada en una historia original de Jeffrey Ingber.

La película llegará a los cines norteamericanos el 12 de abril y estará disponible en ciertas plataformas de películas bajo demanda.

El lanzamiento de ‘Crypto’ marca una de las muchas producciones preparadas para llegar a la gran y pequeña pantalla este año que tocan el tema de los activos digitales.

Los comentarios están cerrados.