You have not selected any currencies to display

¡Por fin! eToro lanza exchange de criptomonedas en EEUU

595

Luego de meses y meses de anticipación, la plataforma social de trading eToro finalmente lanzó su casa de cambio de criptomonedas cripto-a-cripto en los Estados Unidos. El servicio únicamente soportará trading de criptomonedas de momento pero, de acuerdo con la compañía, el plan es añadir gradualmente muchos más activos.

La nueva casa de cambio de eToro estará disponible en 32 estados de la Unión Americana, y la misma ha sido lanzada en conjunto a una billetera de criptomonedas la cual ya está disponible para usuarios Android y iOS.

Al momento del lanzamiento, eToro soportará 13 criptomonedas distintas todavía no especificadas.

A pesar de esto último, es importante destacar que la plataforma principal de eToro tiene soporte para Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Dash (DASH), Litecoin (LTC), Ethereum Classic (ETC), Stellar Lumens (XLM), NEO (NEO), EOS (EOS), IOTA (MIOTA), Cardano (ADA), Zcash (ZEC), y Binance Coin (BNB).

La billetera, por otra parte, soportará 6 divisas, incluyendo BTC, ETH, LTC, BCH, XRP y XLM. Sin embargo, eToro prometió añadir soporte para más criptomonedas muy pronto.

Los comentarios están cerrados.