You have not selected any currencies to display

Rakuten se alista a lanzar exchange de criptomonedas propio

543

La firma Rakuten, un gigante japonés del sector del comercio electrónico, acaba de anunciar que completó el registro de su exchange de criptomonedas Rakuten Wallet, informando que el lanzamiento oficial del mismo se dará muy pronto.

Nos complace anunciar que nuestro registro en la Oficina de Finanzas de Kanto se ha completado como una empresa de cambio de moneda virtual basada en la ley”, anunció la compañía a través de un comunicado de prensa.

Según el texto, Rakuten Wallet inició su servicio de intercambio de criptomonedas el 30 de marzo de 2017 y presentó un formulario de solicitud de registro a la Oficina de Finanzas de Kanto el 7 de septiembre del mismo año en cumplimiento con la Ley de Liquidación de Fondos.

En agosto del año pasado, Rakuten adquirió el exchange de criptomonedas Everybody’s Bitcoin Co. Ltd. por la cantidad de 265 millones de yenes, que equivalían a US$ 2.4 millones en ese momento. Sin embargo, a principios de este mes cambió el nombre de su adquisición a Rakuten Wallet Co. Ltd., con lo cual comenzó un período de consolidación en el que se realizaron cambios en su estructura.

Ahora los ejecutivos de la firma han confirmado que esta dejará de operar en su forma actual a finales del mes de marzo, y que en abril se lanzará oficialmente Rakuten Wallet.

Rakuten Wallet contribuirá al crecimiento sólido del mercado como una empresa de cambio de moneda virtual, y mejorará aún más la seguridad y ofrecerá servicios mejorados para que más clientes puedan usarlo de manera segura y con confianza”, sentenció el comunicado.

Los comentarios están cerrados.