You have not selected any currencies to display

TRON compra tienda de aplicaciones blockchain CoinPlay

575

La TRON Foundation, firma detrás del criptoactivo TRX y que en los últimos tiempos ha movido los cimientos del sector con sus distintas negociaciones, acaba de anunciar la adquisición de la tienda de aplicaciones de blockchain CoinPlay. La noticia la confirmó el mismísimo CEO de TRON, Justin Sun.

Según una publicación en el blog de TRON, la idea de la compañía con esta adquisición es contribuir a la agregación de una amplia gama de aplicaciones blockchain y aplicaciones descentralizadas (dApps) en una plataforma, eliminando la necesidad de buscarlas en las tiendas de apps convencionales.

Esta última adquisición de CoinPlay también ha enriquecido a TRON, avanzando aún más el desarrollo de la comunidad de blockchain”, indica el texto, agregando que CoinPlay ofrece actualmente una variedad de software y juegos de blockchain, así como guías prácticas y calificaciones e índices de las principales monedas.

Al adquirir CoinPlay, TRON también apunta a promover la adopción global del blockchain facilitando la entrada de nuevos participantes a la industria, además de a establecerse como un gigante del sector gracias a este tipo de movimientos como al de la compra de BitTorrent el año pasado.

Los comentarios están cerrados.