You have not selected any currencies to display

Coase lanzará alfa de ‘Emergents’, un criptojuego construido en la blockchain de Tezos

514

La compañía de desarrollo blockchain Coase y Kathleen Breitman, cofundadora de la plataforma Tezos (XTZ), están a punto de lanzar la versión alfa de ‘Emergents’ o, lo que es lo mismo, un juego construido sobre las tecnologías de ambas firmas y que consiste en especies de cripto-cartas coleccionables.

Las cartas de ‘Emergents’ en el juego serán tokens no fungibles (NFT) sobre los cuales los jugadores tienen plena propiedad. Coase tiene la intención de abarcar tanto el mercado primario como el secundario para las cartas. La compañía también actuará como comprador y vendedor de los NFT.

Breitman ha estado planificando el juego desde 2018, y lo ha hecho junto al ex jugador profesional de ‘Magic: The Gathering’, Zvi Mowshowitz, el ex desarrollador de ‘Pokémon’ y ‘Magic’, Alan Comer, y el diseñador de juegos Brian David-Marshall.


Lea también: COINBASE SOPORTARÁ COMERCIO DE TEZOS TANTO ONLINE COMO EN APPS


En principio, Coase lanzará un conjunto básico de cartas gratuitas con nuevas cartas disponibles para su compra semanalmente, las cuales tendrán un precio y se pagarán en XTZ. Sin embargo, también habrá una puerta de enlace fiduciaria que oculta la transacción de criptomonedas para los jugadores que no desean manejar criptomonedas.

Cada carta tendrá un suministro fijo, con precios que fluctúan de acuerdo con un algoritmo que mide la demanda de una carta. Cuando se compra una carta específica, el algoritmo aumentará ligeramente su precio, y viceversa. Coase comprará tarjetas de vendedores por aproximadamente el 95% de su valor de mercado, y los jugadores tienen incentivos para desarrollar estrategias efectivas con cartas infravaloradas. Eso y muchas cosas más trae ‘Emergents’.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.