You have not selected any currencies to display

Huobi lanza versión beta pública de su blockchain

405

A finales del mes pasado, la compañía global con sede en Singapur Huobi Group anunció vía comunicado de prensa el lanzamiento público de su propia blockchain en versión beta, explicando que se trata de una red de pruebas que estará disponible para todos y que lleva por nombre Huobi Chain.

Huobi Chain es una cadena de bloques pública de código abierto diseñada para proporcionar una infraestructura financiera de activos digitales global basada en blockchain”, dijo la firma dueña del intercambio de criptoactivos Huobi, agregando que la cadena de finanzas descentralizadas de alto rendimiento (DeFi) ahora está disponible para pruebas.

Creado en asociación con el socio de desarrollo técnico Nervos, Huobi Chain proporciona un marco de blockchain amigable para el regulador para que las organizaciones financieras implementen servicios y aplicaciones DeFi, incluidas sus propias cadenas de bloques, activos tokenizados, pagos y verificación de identidad, servicios de préstamos, intercambios descentralizados y más”, explicó Huobi Group.

En el comunicado señalaron que Houbi Chain incluirá un sistema de identificador descentralizado (DID) para proporcionar identidades digitales descentralizadas y verificables en su red, además de los protocolos tradicionales de identidad.


Lea también: HUOBI CONGELARÁ CUENTAS DE CLIENTES EN EEUU EL 13 DE NOVIEMBRE


La firma igualmente reportó que en Huobi Chain utilizarán un modelo de gobernanza flexible y basado en una variación del algoritmo de consenso de Prueba de Participación Delegada o DPoS para promover la colaboración entre agencias reguladores y el sector financiero privado.

Desde Huobi Group afirmaron que Huobi Chain está dirigida al sector financiero y que será totalmente de código abierto. Además, resaltaron que su protocolo de servicio DeDi personalizable les permitirá, tanto a usuarios como a desarrolladores, crear aplicaciones financieras personalizadas según sus necesidades y casos de uso.

La firma manifestó que la red principal de Huobi Chain será lanzada a finales de este año y que el Huobi Token (HT), el criptoactivo nativo de la casa de cambio Huobi Global, será el único token de utilidad de Huobi Chain.

(Con información de Bitcoin.ES)

Los comentarios están cerrados.