You have not selected any currencies to display

Lanzada Huobi Lite, la nueva app móvil para trading de criptomonedas de Huobi

475

Huobi Group anunció esta semana el lanzamiento oficial de Huobi Lite, su nueva aplicación móvil la cual permitirá a cualquiera comerciar con las principales criptomonedas en iOS y Android sin tasas ni comisiones.

Los usuarios podrán comerciar criptomonedas con monedas fiduciarias como el dólar de los Estados Unidos, el dong de Vietnam, el ringgit de Malasia, el dólar de Hong Kong y el yuan de China a través de múltiples métodos de pago, incluidas las tarjetas de crédito.

Actualmente, Huobi Lite es compatible con BTC, ETH, USDT, HT, EOS, BCH, XRP, LTC y HUSD, aunque han aclarado que esperan incorporar nuevos criptoactivos en el futuro.


Lea también: HUOBI LANZA VERSIÓN BETA PÚBLICA DE SU BLOCKCHAIN


Los usuarios podrán almacenar, rastrear y gestionar sus carteras y la compañía afirma que se puede obtener un Bitcoin en menos de cinco minutos con la aplicación móvil.

Reduciendo la barrera de entrada y atendiendo tanto a los comerciantes principiantes como a los veteranos, estamos compitiendo por la adopción de la corriente principal en todo el mundo, especialmente en mercados desatendidos como el sudeste asiático”, dijo tras el lanzamiento de Huobi Lite la VP de negocios globales de Huobi Group, Ciara Sun.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.