You have not selected any currencies to display

Reprogramada la ‘Semana Blockchain de París’ debido al coronavirus

455

Los organizadores de la Semana Blockchain de París han decidido reprogramar el importante evento local de la industria debido a… bueno, a lo obvio de hoy día: al brote de coronavirus o, como oficialmente se llama esta enfermedad, Covid-19.

Según un anuncio, el evento que inicialmente estaba previsto para desarrollarse del 31 de marzo al 1 de abril ha sido movido oficialmente a diciembre. Ahora se espera que se celebre los días 9 y 10 de ese mes.

Los organizadores reprogramaron el evento debido a las recientes directrices publicadas por el gobierno francés que prohíben las grandes reuniones que podrían aumentar el alcance y la gravedad del brote de coronavirus.


Lea también: COINBASE ELABORA PLAN DE CONTINGENCIA PARA EMPLEADOS POR EL CORONAVIRUS


El anuncio decía que la conferencia procederá como se esperaba y el lugar, el horario y la preparación siguen siendo los mismos. Además, los organizadores prometieron que más oradores se unirán a la lista del evento (algo positivo, right?).

Entre los oradores que se espera que participen en el evento se encuentran el director general y cofundador del criptoexchange Binance, Changpeng Zhao; el ministro de economía francés, Bruno Le Maire; la fundadora y directora general de la empresa blockchain Parity Technologies, Jutta Steiner; el director de inversiones de Coinshares, Meltem Demirors; el cofundador y director general de Messari, Ryan Selkis; y el científico jefe de Brave Browser, Ben Livshits.

(Con información de CoinTelegraph)

Los comentarios están cerrados.