You have not selected any currencies to display

Binance es demandado por violar regulaciones en Estados Unidos

62


La principal plataforma de intercambio de criptomonedas Binance, así como su fundador Changpeng Zhao, fueron acusados este lunes por la Comisión de Negociación de Futuros de Productos Básicos, CFTC, por presuntas violaciones a la normativa a la legislación en Estados Unidos.

De acuerdo con la CFTC, Binance habría eludido obligaciones al no registrarse correctamente ante el organismo regulador.

A la investigación de la CFTC con respecto a la actuación de Binance se une la agencia fiscal del Servicio Interno de Impuestos (IRS, en inglés). Esta agencia ya estaba tras los pasos del exchange a fin de establecer si ha cumplido con las obligaciones tributarias y si se ajusta a las leyes contra el blanqueo de dinero.

La CFCT ha interpuesto una demanda contra Binance en un tribunal federal en Chicago que podría culminar en fuertes sanciones monetarias así como la prohibición para operar en determinados sectores.

Paralelamente, se especula sobre el hecho de que Binance habría eludido el cumplimiento de las regulaciones de manera deliberada para obtener mayores beneficios.

M.Pino

Fuente: altonivel

(Fuente imagen referencial: Sasun Bughdaryan, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.