You have not selected any currencies to display

Binance se asocia con Movii y lanza tarjeta cripto en Colombia

82


Los clientes de Binance en Colombia cuentan ahora con una nueva herramienta de pago, gracias a la alianza del exchange con Movii. Es la tarjeta prepago cripto disponible en el país.

La asociación de Binance con el neobanco colombiano Movii busca afianzar en el país la adopción de las criptomonedas y facilitar las transacciones de los clientes en los comercios que acepten tarjetas de débito y crédito normales.

Los usuarios tendrán la oportunidad de cancelar productos y servicios con bitcoin, ether, binance coin, shiba inu, cardano, link, entre otras, así como algunas stablecoins.

El procedimiento es el mismo que se utiliza en otros países. Al momento de hacer el pago se efectúa la conversión de criptomoneda a dinero fiat, que es enviado a la cuenta del comercio.

Con el lanzamiento de esta nueva herramienta de pago, tras la alianza de Binance y Movii, Colombia se posiciona como el tercer mercado cripto en América Latina, por debajo de Brasil y Argentina.

M.Pino

Fuente: cripto247

(Fuente imagen referencial: Shubham Dhage, Unsplash)

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Los comentarios están cerrados.