You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: Partner de BLOOCK: Dromi

38

Dromi es una asesoría para empresas y startups que desean desarrollar proyectos y basar sus servicios en la tecnología blockchain. Se han asociado con BLOOCK para ofrecer certificación de datos segura y asequible como parte de las soluciones que ofrecen a sus clientes. En Dromi, los clientes reciben ayuda y experiencia en el diseño y producción de soluciones blockchain completas y personalizadas para clientes corporativos. El proceso es sencillo, una vez que se estudia el negocio, se concibe una solución que aumentará su eficiencia o lo ayudará a convertirse en un líder en su industria. Junto con BLOOCK y otros socios, Dromi une expertos en blockchain y asesores tradicionales que colaboran para encontrar una solución viable adaptada a los deseos y necesidades del negocio. Trabajando con expertos líderes en el mercado, Dromi entrega una solución completa mientras mantiene los estándares de profesionalismo de las empresas de asesoramiento tradicionales.

Usando la API de BLOOCK para certificación y verificación de archivos, Dromi se enfoca en casos de uso en el aspecto legal como: cumplimiento, informes, pruebas legales, trazabilidad de la cadena de suministro y prevención de falsificaciones. Un ejemplo sería la verificación y certificación de correos electrónicos en blockchain.

La certificación y verificación de correos electrónicos en blockchain puede mejorar la seguridad en los flujos de informsción via correo electrónico y prevenir los emails falsos, el phishing y otros tipos de fraude por correo electrónico. Al utilizar la tecnología blockchain, los correos electrónicos pueden verificarse y certificarse de manera transparente e inviolable, asegurando que el remitente sea quien dice ser y que el contenido del correo electrónico no haya sido alterado. Esto puede aumentar la confianza en la comunicación por correo electrónico y reducir el riesgo de ataques cibernéticos.

Según Stanislav Šimek, asesor web3 de Dromi: “Estamos encantados de tener la oportunidad de colaborar con BLOOCK. Su solución fácil de usar y accesible nos permite proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de almacenamiento de datos blockchain. También apreciamos la oportunidad de colaborar y aprovechar nuestra experiencia colectiva en la entrega de soluciones blockchain a empresas. Esperamos futuras colaboraciones”.

Según el director comercial de BLOOCK, Edgar Jordà, cree que: “Esta asociación sintetizará un crecimiento futuro exponencial para ambas partes. Estamos muy emocionados de ser parte de Dromi y proporcionar mejores servicios a través de nuestra certificación segura a sus clientes”. BLOOCK está feliz de agregar a Dromi a nuestros socios. ¡Bienvenido a la familia BLOOCK!”

The post Partner de BLOOCK: Dromi appeared first on BLOOCK.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.