You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41news: S&P Global reconoce la transición de BLOOCK de desarrollo a expansión

42

Lee todo acerca de nuestra “transición de desarrollo a expansión”

Recientemente, BLOOCK fue agraciado con una gran oportunidad al ser publicado por Standard & Poor’s Market Intelligence 451 Research. 451 Research es un grupo de investigación tecnológica dentro de S&P Global que brinda información sobre tecnologías emergentes y disruptivas y las empresas que las llevan al mercado.

Sobre S&P Global Ratings

es una agencia de calificación crediticia estadounidense (CRA) y una división de S&P Global que publica investigación y análisis financiero sobre acciones, bonos y materias primas. S&P es considerada la más grande de las tres grandes agencias de calificación crediticia, que también incluyen Moody’s Investors Service y Fitch Ratings. Como agencia de calificación crediticia (CRA), la empresa emite calificaciones crediticias para la deuda de empresas públicas y privadas, y otros prestatarios públicos como gobiernos y entidades gubernamentales. Es una de varias CRA designadas como organizaciones de calificación estadística nacionalmente reconocidas por la Comisión de Valores y Bolsa de los Estados Unidos.

Criterios de gestion

En noviembre de 2012, S&P publicó sus criterios para evaluar los factores crediticios de gestión y gobierno de las aseguradoras y empresas no financieras. Estas puntuaciones no son autónomas, sino un componente utilizado por S&P para evaluar la solvencia crediticia general de una empresa. S&P actualizó su metodología de puntuación de gestión y gobierno como parte de un esfuerzo más amplio para incluir el análisis de gestión de riesgos empresariales en su calificación de la deuda emitida por empresas no financieras. “La puntuación de gestión y gobierno se realiza en una escala de débil, regular, satisfactoria o fuerte, dependiendo de la combinación de puntuaciones de gestión positivas y negativas y la existencia y gravedad de deficiencias de gobierno”.

Resultado de BLOOCK

Está claro que las calificaciones globales de S&P son creíbles. Nos sentimos honrados de ser vistos como una empresa que valora el crecimiento mientras “transitamos del desarrollo a la expansión” a través de nuestra visión de explorar y expandir a nuevos mercados locales e internacionales.

Separation block

Para acceder a la publicación, por favor revise el siguiente enlace: https://sso.451research.com/module.php/core/loginuserpass.php?AuthState=_d03d76f0c48388c45b16308783fa88f5153ac760a8%3Ahttps%3A%2F%2Fsso.451research.com%2Fsaml2%2Fidp%2FSSOService.php%3Fspentityid%3Dpi_middleware.production%26RelayState%3Dhttps%253A%252F%252Faccess.451research.com%252Flogin-success%253Freturn_url%253D%252Freportaction%252F201910%252FToc%26cookieTime%3D1677060848

¿Deseas comenzar un proyecto en blockchain? Siéntete libre de reservar una demostración con nosotros aquí: https://bloock.com/calendar-demo-session/

The post S&P Global reconoce la transición de BLOOCK de desarrollo a expansión appeared first on BLOOCK.

Ver fuente

Los comentarios están cerrados.