You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41nnews: Cisco la empresa lider en transformación digital

42

Con el tiempo, Cisco se convirtió en líder en la industria de redes, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios, incluyendo routers, switches, sistemas de seguridad, y tecnologías inalámbricas. Además, la empresa ha desarrollado soluciones de colaboración empresarial y de nube, lo que la ha llevado a ser uno de los mayores proveedores de tecnología de la información en el mundo.

Uno de los enfoques más importantes de Cisco es la ciberseguridad. La empresa ofrece soluciones de seguridad de redes y en cloud, incluyendo firewalls, soluciones de seguridad avanzada para amenazas, protección de correo electrónico y soluciones de seguridad para la nube.

Estas soluciones se enfocan en proteger a los clientes contra amenazas cibernéticas cada vez más sofisticadas y en la protección de la información crítica para los negocios.

En resumen, Cisco Systems es una empresa líder en la industria de tecnología de redes y ha desarrollado soluciones de seguridad de vanguardia para proteger a las empresas y organizaciones contra las ciber amenazas en constante evolución.



Ver fuente

Los comentarios están cerrados.