You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41nnews: El modelo Zero Trust- IPDATA

42

La microsegmentación es otro principio fundamental que desglosa la infraestructura de la empresa en pequeños módulos con políticas de seguridad propias, lo que hace que sea más fácil bloquear en caso de amenaza y minimizar el impacto en la red.

Además, el principio de los menores privilegios posibles implica que cada usuario tiene acceso solamente a los privilegios necesarios para realizar su trabajo, lo que evita que una posible amenaza afecte a toda la red.

La implantación del modelo Zero Trust puede requerir una inversión inicial de tiempo y recursos, pero los beneficios a largo plazo garantizarán una empresa con mayor seguridad de la información, una reducción del número de incidentes y, en consecuencia, de los daños que estos puedan ocasionar.

Es importante realizar un inventario de todos los dispositivos que se utilizan en la organización, crear políticas y formar a todos los empleados para afrontar el cambio que supone el tránsito hacia este nuevo modelo.

La cartera de Cisco Secure ofrece una amplia gama de soluciones que pueden ayudar a crear un marco de confianza cero de manera efectiva. Algunos ejemplos de las soluciones que ofrecemos son:

  • Acceso seguro y sin interrupciones para usuarios, dispositivos y aplicaciones a través de Cisco Duo.
  • Seguridad en la nube flexible con Cisco Umbrella.
  • Conexiones de red protegidas y segmentación mediante Cisco Identity Services Engine (ISE).
  • Visibilidad de aplicaciones y microsegmentación a través de Cisco Secure Workload.
  • Asesoramiento experto a través del Servicio de estrategia de confianza cero de Cisco.

Todas nuestras tecnologías y servicios cuentan con la inteligencia sin igual de Cisco Talos, lo que garantiza que siempre tenga una protección actualizada mientras construye su arquitectura de confianza cero. Además, nuestra plataforma de seguridad abierta e integrada, Cisco SecureX, facilita la expansión y el escalado de sus controles de seguridad, y le brinda la tranquilidad de saber que funcionarán con sus otras tecnologías para obtener defensas más unificadas.



Ver fuente

Los comentarios están cerrados.