You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41nnews: Mercedes Benz incluirá Webex Meetings y Calling

41

El pasado 28 de febrero de 2023, en Barcelona, durante el Mobile World Congress,  Mercedes-Benz y Cisco anunciaron su colaboración para llevar la experiencia del trabajo móvil al siguiente nivel en los nuevos vehículos Mercedes-Benz Clase E.

Los conductores podrán disfrutar de una experiencia de oficina móvil optimizada que incluye Webex Meetings y Webex Calling, así como capacidades de audio basadas en IA para mejorar la flexibilidad y la seguridad mientras conducen.

En la actualidad, el trabajo híbrido se ha vuelto cada vez más popular y las personas esperan poder trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en sus vehículos. Para satisfacer estas necesidades, Mercedes-Benz ha incorporado la aplicación Webex by Cisco en la lujosa berlina Clase E.

La tecnología de inteligencia de audio de Webex es la mejor de su clase y ofrece una cancelación de ruido superior, lo que facilita la audición y la comunicación. Esta tecnología destaca y mejora la claridad de la voz del conductor y de los pasajeros, eliminando los ruidos de fondo que puedan distraer, como el ruido de la carretera o las conversaciones paralelas, mejorando así la experiencia de trabajo móvil para todos los ocupantes del vehículo.

 



Ver fuente

Los comentarios están cerrados.