You have not selected any currencies to display

Bl0ckch41nnews: Traducción en tiempo real a mas de 100 idiomas

38

El nuevo Webex Meetings

Le permite concentrarse en el trabajo y no preocuparse por los idiomas.

Webex realiza transcripciones y traducción en tiempo real a más de 100 idiomas. Una aplicación fácil de usar para llamar, reunirse, enviar mensajes y trabajar. Integrado con sus herramientas favoritas: Microsoft Teams, Slack, Google Calendar, Workplace by Facebook y muchas más              

Webex Meetings ofrece un uso compartido seguro e integrado de audio, video y contenido desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Las funciones inteligentes, como la eliminación de ruido, Webex Assistant, con traducciones en tiempo real y People Insights, automatizan las tareas de las reuniones para ayudarlo a trabajar de manera más inteligente.

Hoy en dia no se trata de dónde trabajas, sino de cómo trabajas y reunirse de manera efectiva, es una prioridad.

Webex Meetings es una solución comprobada, simple, innovadora y altamente segura que le ayudará a lograr reuniones virtuales más efectivas.

Simplicidad desde cualquier dispositivo

Programe e inicie reuniones web desde su navegador, aplicación de escritorio/móvil o dispositivo de video. Disfrutará de un Intercambio excepcional de audio, video y contenido, incluso desde pizarras digitales. Sin descargas ni complementos. Solo ha de pulsar un botón para iniciar fácilmente su reunión.



Ver fuente

Los comentarios están cerrados.